Hermes: Sales Force Software

Aplicación para de Preventa/Autoventa preparada para integrarse con la Gestión Corporativa a través de la Plataforma Olimpo.

Hermes es una aplicación potente y estable, con un interfaz de usuario sencillo e intuitivo preparada para funcionar con grandes volúmenes de datos.

Enlazada a través de Olimpo permite la comunicación en tiempo real con el sistema central, facilitando y optimizando los procesos de venta.

Esquema de Funcionamiento

Hermes permite al agente comercial consultar las vistas planificadas para la jornada. Mediante conexión GPRS, a través de internet, los agentes comerciales pueden consultar información en tiempo real, como el stock de los artículos para el pedido que están realizando. Cuando se ha realizado el pedido, la información llega a la central, permitiendo preparar el pedido desde el momento en que el comercial ha realizado la orden.

Características

Menú Principal

Hermes muestra un cómodo menú principal desde el que acceder a las diferentes opciones que ofrece:

  • Acceso a Clientes.
  • Acceso a Pedidos realizados y no enviados.
  • Recepción y envío de datos a la central.

Búsqueda de Artículos

A través de su menú de búsqueda de productos Hermes facilita la localización de los mismos mediante consultas basadas en diferentes criterios.

Creación de Pedido

Hermes muestra una cómoda pantalla para crear las líneas correspondientes a cada pedido. Además permite visualizar todos los pedidos efectuados en una única pantalla, o el número de pedidos por cliente. Los criterios para visualizar listados de pedidos pueden ser modificados en función de las necesidades de su empresa

Conexión con la Central

Una vez efectuado el pedido el agente comercial puede conectar con la central y enviarle la información, de manera que el pedido puede comenzar a prepararse desde ese momento.

Ventajas

Hermes se puede personalizar para adaptarlo a las necesidades de su empresa, teniendo en cuenta sus procesos de trabajo, su modelo de datos, etc.
  • Organización de visitas a clientes por rutas.
  • Facilita la captura de datos en la toma de pedidos.
  • Múltiples formas de introducción de artículos de referencia, código de barras, búsqueda por catálogo, etc.
  • Estadísticas de productos más vendidos y ventas más recientes: para introducir más facilmente los artículos más pedidos por un cliente.
  • Información sobre promociones de artículos
  • Gestión de Stock.
  • Consultas de stock en tiempo real contra Olimpo:de esa manera es posible conocer si los productos se pueden servir.
  • Soporte para múltiples direcciones de envío por cliente.
  • Actualización automática de versiones.
  • Envío de pedidos en tiempo real a Olimpo.
  • Comunicacione a través de cuna, rtc, gprs, adsl, wi-fi...
  • Soporte para impresoras bluetooth.
IGT Microelectronics S.A.