Historia de IGT

Una buena gestión para el punto de venta debe simplificar el proceso de venta para que el personal pueda dedicar sus esfuerzos en satisfacer al cliente. En IGT ofrecemos soluciones integrales para el punto de venta y contamos con marcas propias en software y hardware.

En 1984 se fundó esta compañía de espíritu innovador. Espíritu que se mantiene hasta la fecha ofreciendo soluciones TPV para la restauración y el retail, sin olvidar que contamos con una dilatada experiencia también en el ámbito de la movilidad y la identificación, ofreciendo un amplio porfolio de productos para este propósito.

2018 - ACMS

Solución centralizada de base de datos de diferentes establecimientos basada en entorno web.

2017 - Ágora Administración web

Acceso a la administración de Ágora a través del navegador para trabajar en remoto en tiempo real.

2011 - My Ágora

Aplicación que permite acceder a la información de Ágora TPV a través de un navegador o de la APP My Ágora.

2010 - Software Ágora Retail

La solución de software de Ágora para comercios.

2009 - Software TPV Restaurant

El departamento de desarrollo de software, que hasta ahora abordaba proyectos en el campo de la logística y la identificación automática el software de restauración para TPV táctil.

2005 - Soluciones Concord

IGT lanza su propia marca de hardware para el punto de venta.

2004 - Avis

Por sus reducidas dimensiones y su exclusivo diseño, se convirtió rápidamente en todo un referente, especialmente en hostelería organizada. Enseñas tan conocidas como Rodilla, instalaron cientos de unidades en sus restaurantes.

1998 - Eurodiana

Pionero en el sector de la hostelería. La imposibilidad de utilizar el código de barras para agilizar la venta junto con la disminución del coste las pantallas táctiles, permite la aparición de los primeros TPVs táctiles, precursores de los actuales. Su procesador Pentium MMX supuso también un salto significativo en el tratamiento de aplicaciones gráficas.

1995 - TPV Calyp

Aumento de potencia a un coste asequible debido al abaratamiento de los procesadores, especialmente el 80486SX, un 486 sin coprocesador matemático. Más potencia que debe de ser disipada a través de un chasis ventilado. Destacar la unidad de disco extraíble de 3,5 pulgadas.

1992 - Centralita telefónica

Dentro de su línea de electrónica IGT diseñó y fabricó su propia centralita.

1989 - Terminal de mano (ODM)

En su día no lo parecía, pero sin duda el terminal de mano ODM es precursor de las actuales telecomandas. Fabricamos más 15.000 unidades durante la decada de los 90, y muchos acabaron embarcado en los trenes de RENFE como punto de venta en el vagón restaurante. De su impresora han salido los tickets emitidos en cientos de trenes que hacían el recorrido por España y Europa.

1988 - Primer TPV Filosofía PC

Pionero en una época donde reinaba la libreta, la calculadora o como mucho la caja registradora. Sin duda una apuesta por el progreso. Todo un reto introducir la tecnología cuando empezaba a dar sus primeros pasos la informática.

1986 - Bote parlante

IGT comenzó su andadura con la fabricación de un simpático bote parlante que educadamente da las gracias cuando le obsequias con una propina.

¿A qué espera para saber más?