Teléfono91 533 38 39
 Área privada
 Solicite su contraseña

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más info

X

I+D

Con la finalidad de ofrecer un servicio completo a sus clientes, IGT dispone de un departamento específico de I+D destinado al análisis de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías. Este departamento está constituido por profesionales que cuentan con una amplia experiencia tanto a nivel de software como de hardware, lo que permite conocer en profundidad aquellas tecnologías que mejor se adaptan a los distintos procesos de negocio de la empresa moderna. Completando a su vez, los conocimientos de una empresa que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector.

El enfoque multidisciplinar del departamento de I+D (hardware + software), permite a IGT la posibilidad de afrontar los proyectos de manera flexible adaptándose con éxito a los requisitos y necesidades de cada caso concreto.De esta manera IGT cuenta con los recursos necesarios para conducir de manera exitosa proyectos de diversa índole: desde la integración de sistemas de terceras empresas o proyectos de desarrollo de software de cualquier tipo, a complejos proyectos de ingeniería.

Para este cometido IGT destina más de un 5% de su inversión anual en proyectos de I+D.


IGT 2017 © Todos los derechos reservados.    Política de privacidad · Contacto