Condiciones RMA

  • Límite de autorización. Usted está autorizado a devolver solo las cantidades, modelos y números de serie que figuran en el RMA que le haya proporcionado IGT»
  • Vencimiento de autorización. Su autorización de reparación (y el número de RMA correspondiente) caducará a los 30 días si el Centro de Servicio no recibe los artículos autorizados dentro de este plazo.
  • Retire todos los accesorios. Retire las tarjetas SIM, las tarjetas de memoria SD, las baterías, los  cables, los cables de alimentación, los soportes y otros accesorios, y no incluya estos artículos en su envío de reparación a menos que se especifique en el RMA.
  • Guarde todos los archivos de aplicaciones y datos que haya instalado en su equipo. Como parte del proceso de reparación estándar, su dispositivo se restaurará a la configuración predeterminada de fábrica más actual. Es posible que usted o el equipo de IT de su empresa necesite realizar tareas adicionales para restaurar completamente su dispositivo. Estas acciones pueden incluir la instalación de aplicaciones de terceros con licencia o de propiedad del cliente, actualizaciones adicionales del sistema operativo aplicadas por el cliente y la restauración de cualquier
    configuración específica del sitio (como ID de inicio de sesión, configuraciones de red).
  • Proporcione muestras de impresión: si está devolviendo una impresora IGT para su reparación debido a problemas de calidad de impresión, proporcione una o más muestras para ayudar a nuestros técnicos durante la reparación.
  • Empaquete su(s) Unidad(es) apropiadamente para envío seguro. Utilice los materiales de embalaje adecuados y suficientes para garantizar que su(s) dispositivo(s) no sufran daños adicionales durante el transporte.
  • Indique claramente el Numero de RMA en el exterior de la caja.

INFORMACIÓN ADICIONES

  • Tiempo de respuesta de reparación: IGT hace esfuerzos razonables para reparar cualquier producto dentro de los plazos especificados en el nivel de servicio. El día de recepción en el centro de servicio de IGT se cuenta como el día cero; y la medición del tiempo de respuesta de reparación finaliza con el envío desde el centro de servicio de IGT. Los objetivos del tiempo de respuesta de reparación varían según el tipo de servicio (contrato de servicio, garantía, o servicio facturable), con prioridad dando prioridad a las reparaciones cubiertas por un contrato de servicio de IGT
  • Garantía de reparación: Los servicios de reparación están garantizados contra defectos de mano de obra y materiales en el componente reparado del producto por un período de treinta (30) días a partir de la fecha de envío del producto reparado, o hasta el final del período de garantía original, lo que sea más largo.
  • Gastos de gestión de RMA: La gestión del RMA puede incluir costes por el tiempo de un técnico por la valoración de la incidencia y portes de recogida y entrega en el caso de no aceptación del presupuesto.