Formulario RMA

Para mejorar el servicio de sustitución de DATAFONOS (TRS) debe de rellenar el siguiente formulario de RMA.

    Datos del distribuidor

    ¿Desea notificar a otro correo electrónico? NO

    Dirección de recogída

    Si la reparación es recogida y/o entregada en un cliente final, es necesario que nos facilite los datos completos para poder gestionar correctamente el RMA. Si estos datos no se proporcionan correctamente su solicitud podrá retrasarse. Sólo realizamos recogidas en Península y Baleares.

    Dirección de retorno

    Utilizar dirección de recogidaNO

    Incidencia


    * Campos obligatorios.

    • El equipo debe ir perfectamente embalado para evitar que sufra daños durante el transporte. En caso contrario, IGT no se hará responsable de los daños producidos durante el mismo.
    • Le recordamos hagan copia de seguridad de todos sus archivos, IGT no se hace responsable de los datos.
    • Le informamos que el plazo de respuesta está entre 5 a 7 días hábiles para dar solución o enviar un presupuesto desde la entrada del equipo en el centro de reparaciones.