Servicio Posventa

Estamos contigo para ofrecer el mejor servicio a tus clientes

En IGT contamos con un canal de distribución para ofrecer el mejor servicio al cliente final. Además de ofrecer nuestro portfolio de
producto, contamos con otros servicios para atender todas sus necesidades y que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

IGT-asistencia

Asistencia técnica

Nuestro equipo de asistencia técnica le guiará a la hora de realizar las labores de mantenimiento necesarias tanto de software como de hardware.
IGT-reparaciones

Centro de reparaciones

IGT cuenta con un centro de reparaciones propio en el caso de que sea necesario.
IGT-garantia

Garantías, cambios y devoluciones

Nuestro servicio de asistencia contempla la tramitación de garantías, cambios y devoluciones a través del departamento posventa de IGT.

Asistencia técnica

Nuestro equipo de asistencia técnica le guiará a la hora de realizar las labores de mantenimiento necesarias tanto de software como de hardware.

IGT-reparaciones

Centro de reparaciones

IGT cuenta con un centro de reparaciones propio en el caso de que sea necesario.

IGT-garantia

Garantías, cambios y devoluciones

Nuestro servicio de asistencia contempla la tramitación de garantías, cambios y devoluciones a través del departamento posventa de IGT.

Formulario RMA

    Datos del distribuidor

    Dirección de recogída

    Si la reparación es recogida y/o entregada en un cliente final, es necesario que nos facilite los datos completos para poder gestionar correctamente el RMA. Si estos datos no se proporcionan correctamente su solicitud podrá retrasarse. Sólo realizamos recogidas en Península y Baleares.

    Dirección de retorno

    Utilizar dirección de recogidaNO

    Incidencia

    Servicio técnico

    L-J | 8:30h a 14:00h

             15:00h a 18:00h

    V | 8:30h a 14:00h

    concord_service_gold
    concord-care-service-gold

    Concord Care Service Gold

    Recuerda que puedes disfrutar de unas condiciones de cobertura excepcionales para tu TPV Concord. En caso de incidencia, con la contratación de Concord Service Gold sustituimos tu TPV en menos de 24 horas. Con Concord tu negocio siempre estará en marcha.

    Más Info: Concord Care Service Gold

    ¿Dónde estamos?

    Contamos con una red de distribución en toda España.
    Si estás interesado contacta con nosotros y te pondremos en contacto con un distribuidor de tu zona.